4 nuevos vídeos musicales

A veces no entran vídeos nuevos y de pronto aparecen varios de golpe, esto es así, y os cuento estas cuatro novedades.

LEVERY “Mírate en el cielo”
El vídeo parece un anuncio publicitario de playas y buena vida en Almería, realizado por alguna entidad política, pero la canción te va a gustar. Podrás ver la playa de los Genoveses, la carretera del faro de Cabo de Gata, y Las negras.

WAYLON “Outlaw in ‘Em”
Es el representante por Paises Bajos en el festival de Eurovisión que se celebró el día 12 en Lisboa, y esta fue la canción que le llevó hasta el puesto dieciocho. El cantante se llama Waylon en honor al cantante americano Waylon Jennings con el que estuvo de gira en 2001. No es la primera vez que estuvo en Eurovisión en 2004 hizo un duo y quedaron en segundo lugar. Lo curioso de su intervención en el concurso es que lució el día de la final un indalo colgado de su cuello.

CORAXO “Of stars reborn”
Es uno de los pocos grupos de death metal melódico que ha escogido Almería para el rodaje de un vídeo y estos nos llegan desde Finlandia donde rodaron en el desierto de Tabernas, y también en el Castillo de la Calahorra en Granada. Hay muchas imágenes aéreas con drones y nos cuentan una historia de ciencia ficción dificil de entender pero que te conformas viendo algunas imágenes muy espectaculares.

ANDREAS KÜMMERT “keep my heart beating”
Estamos ante un artista con una voz muy particular, salido de un programa de talentos ha conseguido fichar por Universal para este album, el vídeo tiene dos escenarios muy distintos, una sala de conciertos y entremezcladas imágenes de nuestro desierto sin nadie, eso si, con los colores que aportan las bombas de humo.

Ya sabéis que hay algún vídeo musical que no esté en nuestra lista lo podéis comunicar.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario