Contacto

Para ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos a almeriaclips(arroba)gmail.com

También puedes usar facebook : www.facebook.com/almeriaclips

Nuetro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCm9erylYezMM7p7yDtPIKcg

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Puedo formar parte de vuestra empresa?
No somos una empresa, ni contratamos a nadie, nuestra única labor es informar sobre lo que se rueda en Almeria, no realizamos películas, ni cortos, ni nada.

¿Puedo colaborar de alguna forma?
Claro, si te apetece escribir algún artículo relacionado con el cine rodado en Almería y es interesantes lo publicaremos con tu nombre. Puede que hayas sido figurante el alguna película y quieras compartir tu experiencia. Escribenos al email de más arriba y hablamos.

 

5 Comentarios

  1. Buenos dias me llamo cristobal Moya-Angeler Lucas y estara interesado en unirme a vuestra empresa para trabajar en futuras producciones tanto en Almeria como fuera de ella.
    He trabajado como figurante,compositor y pequeños papeles como actor(asting):

    – CTB->Crosing The Border. Año 2016
    – La Llamaban Marian. Año 2016
    – Juan Apostol.Año 2015/16
    – Jesus de Nazareth. Año 2016
    – Solanero,solanero 2.0 “Sangre Sudor y Balas” .Año 2012
    – Pasacalles Cabalgatas de Reyes y Feria de Adra .Año 2016
    -Espectaculo de fuego Noche de los Candiles en Rodalquilar. Año 2015

    Pueden ver mi perfil en la pagina oficial de la Diputacion de Ameria en el apartado figuracion: http://www.filmingalmeria.es

    • No somos una empresa Cristobal, solo informamos sobre lo que se rueda en Almeria, Lo que has hecho anunciandote en filming es lo mejor para seguir siendo figurante. Y si quieres comunicarnos cualquier rodaje nuevo que hagas, estaremos encantado de hablar de ello. Nosotros no rodamos nada.

  2. Hola soy creadora de utilleria de teatro y cine, tambien me expecialicé en maquillaje de protesis y su fabricacion , como puedo trabajar en Almeria, existe algun fichero de profesionales??? gracias por su respueta,
    Rosario

  3. Hola!! Tengo una buena historia de mi vida para contar creo que puede ser interesante pero me gustaría que me escuchasen para saber si merece la pena. Como podría hacerlo??

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*