Jim Jarmusch rodará en Almería

jarmusch.jpg
Durante este mes de febrero el prestigioso director de cine Jim Jarmusch llegará a Almería para rodar escenas de su última película titulada: “Los límites del control” que estará protagonizada por Bill Murray e Isaach De Bankole. Además de Almería la pelicula cuenta con escenas en Sevilla y Madrid.
Isaach de Bankole cuenta a sus espaldas con haber participado en peliculas como “Casino Royale” o “Miami Vice”, mientras que Bill Murray repite experiencia de rodar con Jim Jarmusch ya que antes ha protagonizado “Flores rotas” o “Coffee and cigarettes”.
El mexicano, Eugenio Caballero, que ganó un Oscar en la pasada edición por el diseño de producción de “El laberinto del fauno” tambien participa en este proyecto que tendrá como director de fotografía a Christopher Doyle (“Happy together”).
Para Jim Jarmusch no será la primera vez en Almería, hace años formaba parte del elenco actoral en la película “Straight to hell (Derechos al infierno)” dirigida por Alex Cox.
Otros actores que participaran en el rodaje seran John Hurt (Crimenes de Oxford), y la china Ziyi Zhang, protanogista de “Memorias de una Geisha”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario