La muerte tenía un precio en 4K

Seguro que no es la única, pero el próximo 29 de Marzo sale en los Estados Unidos una nueva versión de la película La muerte tenía un precio en una nueva restauración en 4k. La empresa encargada es Kino Lorber Studio Classics

Al parecer y además de la imagen, el sonido incluirá nuevas mezclas en formato 5.1, en formato 2.0 sin pérdidas, y el original que todo el mundo conoce que es en mono. Con respecto al sonido cabe destacar que habrá dos audio comentarios uno de Sir Christopher Frayling y otro del historiador cinematográfico Tim Lucas, que viene a ser la novedad.

Se podrán escuchar cuñas publicitarias para radio que se usaron para promocionar la película. Varias fotografías tanto del rodaje como del antes y ahora, en las que Almería estará muy presente. Alex Cox también comentará las localizaciones tanto almerienses como granadinas.

Si te apetece saber como quedará en imagen estos nuevos cambios puedes ver un par de vídeos a continuación. El enlace para poder conseguir esta versión está aquí.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario