Maniobras Orquestales en la Oscuridad «So In Love»

Si hay un vídeo musical al que desde Almeriaclips le tenga cariño por razones sentimentales sin duda alguna es el pack que el grupo MANIOBRAS ORQUESTALES EN LA OSCURIDAD rodaran en nuestra tierra. Dos canciones que se incluyeron en el album «Crush» de 1985, la primera fue «Hold you» y el single que hoy nos ocupa «So in love».

Un día como hoy 13 de Mayo salía el single «So in Love» en cuyo vídeo musical se puede ver a los integrantes del grupo por diferentes enclaves como son el Paseo de Almería, plaza Circular, el pueblo de Alhabia (Calle lafuente y Plaza constitución), el desierto de Tabernas, y la ermita del poblado Nueva Frontera (ya en el suelo).

Es curioso ver mientras conducen el coche por el Paseo cuando se le cruza un autobús de la época , de esos que eran verdes y con la publicidad de Muebles Joami, o ver la terraza de la cafetería Habana.

omd1

No dejes de ver el vídeo y puede que veas más cosas que ya no existen. Sobre el otro vídeo que rodaron en Almería «Hold you» hablaremos proximamente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario