Primeras fotos del rodaje de "Limoncello" de Borja Cobeaga


Borja vigila la escena
Los medios de comunicacion almerienses teniamos una cita el pasado dia 27 de marzo para asistir al rodaje de algunas de las escenas que conformaran el cortometraje «Limoncello» del director Borja Cobeaga.
Aunque el tiempo amenazaba lluvia nada enturbió el rodaje. Un equipo perfectamente coordinado de unas 20 personas eran las encargadas de coordinar toda la maquinaria que supone una filmación de este tipo.
Los actores Alex Angulo, Santi Ugalde y Gorka Otxoa son los principales protagonistas de este western que se estrenara en el trascurso del festival de Almeria en Corto el próximo 15 de Mayo en el Teatro Cervantes.
Algunos de los actores principales
«Limoncello» son tres historias en una. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos realizados hasta el momento por Common Films que, debido al alto coste de la producción, ha trabajado en co-producción con Arsénico Producciones y Encanta Films.
Una banda musical de Sorbas participaba en el rodaje
La primera historia se llama «Tiziana» y está dirigida por Luiso Berdejo, contando de actor con el tambien cortometrajista Nacho Vigalondo.
El fragmento «Joe» será dirigido por Jorge C. Dorado, quien tiene una dilatada vida profesional como Ayudante de Direccion en peliculas como «Intacto», «Hable con ella», o «El espinazo del diablo», asi como autor y director de varios cortometrajes multipremiados entre los que se encuentra «La guerra», premiado en Almería el pasado año y que le ha dado la oportunidad de rodar este western.
El ultimo fragmento dirigido por Borja Cobeaga se titula «Rio puerco».

1 Trackback / Pingback

  1. Infraser.com » Donosti mon amour

Deja un comentario