The best day of my life

TheBestDayofmyLifeEl director Fernando González Molina, que ya sabe lo que es tener un éxito en taquilla, rompe su carrera exitosa tras películas como Tres metros bajo el cielo, Palmeras en la nieve, Fuga de cerebros, El guardian invisible, etc para embarcarse en un proyecto más personal en forma de documental titulado The best day of my life, El mejor día de mi vida.

Varios jóvenes de diferentes partes del mundo, se juntan en Madrid para celebrar el World Pride de 2017, el día del orgullo gay en un pais muy distinto del que vienen.

La parte almeriense viene de parte de Geena, actriz y modelo que se une a Abril, actriz y directora, Ruth de Uganda, Nick y Max de Rusia y Timo de Francia para contarnos su vida siendo gay, transexual o lesbiana en diferentes paises y familias muy diversas. El documental recorre los días previos a la celebración en Madrid del evento, y la fiesta final.

El documental se estrenó en cines en Abril y el día 25 de Junio en SUNDANCE TV, hay otra oportunidad para verlo el día 28 a las 23:25 de Junio también.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario