The heritage Project, finaliza su rodaje en Almería.

Hace unos días os hablamos de EL MAYOR REGALO, un documental de caracter religioso que se rodó en parte en Oasys Mini Hollywood. Ahora es el turno de otro proyecto de caracter religioso que se titula THE HERITAGE PROJECT, cuya primera temporada constaba de cuatro episodios y ahora se están rodando desde hace unas cuatro semanas la segunda tanda de otros cuatro episodios.

THEHERITAGE1
foto:@mirillan98

“The Heritage Project consta de ocho historias de 30 minutos, de los primeros cinco siglos después de que Cristo caminó sobre la tierra. ¡Se trata de personas cuya influencia en el cristianismo todavía se ve hoy! Este docu-drama mostrará historias de personas que establecieron un alto nivel, sacrificándose por Jesucristo bajo la persecución cuando el imperio romano se derrumbó. ¡Todo esto ocurrió en el norte de África! A menudo, las sociedades islámicas dan la impresión a su gente de que todos allí han sido musulmanes y que, dentro de sus reglas religiosas, no pueden convertirse. No es posible. Estas historias de fe se pierden a la cultura local. Cipriano, Víctor, Tertuliano, Perpetua y Felicitas, Mártires de Scillitan, Antonio, Quodvultdeus y Agustín, originarios de Argelia, Libia y Túnez muestran enfática e históricamente una comunidad cristiana vibrante, antes de que el Islam fuera siquiera un pensamiento. ¡Su PATRIMONIO es el cristianismo!” se explican en su página web

Por ahora se han usado en Almería algunos parajes del Desierto de Tabernas, el cortijo de los Olivos y El chorrillo, lugar inexcusable para este tipo de filmación.

PrintDetrás de este proyecto están las siglas de IMM. International Media Ministries se fundó  en 1981, establecida como un recurso estratégico de las Misiones Mundiales de las Asambleas de Dios (EE. UU.). IMM produce una amplia variedad de medios, que incluyen películas dramáticas basadas en la Biblia, programas de televisión para niños e iniciadores de conversaciones que provocan la reflexión, en casi 70 idiomas. IMM también desarrolla tecnologías móviles para su uso en países de acceso cerrado y capacita a creyentes locales para aprovechar los medios de comunicación para promover el Evangelio. A través de nuestra sede principal en Madrid, España y un equipo virtual en todo el mundo, los ministerios de recursos de IMM en toda Europa, África, Oriente Medio y más allá. Trabajamos juntos con un objetivo: ver a Jesús en cada pantalla.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*