Tres cortos almerienses compiten en RTVE

Uno de los premios que se otorgarán el próximo Festival de Cine de Almería, es al mejor cortometraje de cine Iberoamericano que concede cada año la Radio Televisión Española.

Este año hay tres cortos almerienses que entran en esta competición, se trata de Domesticado de Juan Francisco Viruega, Cazatalentos de José Alberto Vicente Herrera y Ayer o Anteayer de Hugo Sanz.

Todos estos cortometrajes que podrás ver en pantalla grande durante la celebración del Festival, pero que por tiempo limitado están online para que puedas verlos y también votar por tu preferido. El enlace provisto para ello es: http://www.rtve.es/television/almeria-en-corto/

Cazatalentos es un corto de animación sobre un buscador de talentos en horas bajas, que de pronto se topa con alguien muy especial que lo llevará a la primera linea.

Domesticado, rodado en el desierto de Tabernas, nos relata la amistad entre un campesino y un burrito. Está realizado en base a un relato inacabado de Federico García Lorca.

Por su parte, Ayer o Anteayer, nos retrata la eterna relación de amor-odio entre hermanas. Corto que ha sido premiado ultimamente con el segundo premio en el Festival PSICurt de Tarragona.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*