Palmarés del ALMERIA WESTERN FILM FESTIVAL 2016

Almeria Western Film Festival

Tras cuatro días intensos de proyecciones y actos el ALMERIA WESTERN FILM FESTIVAL cierra con este palmarés, donde la película ganadora ha sido THE SALVATION de Kristian Levring, y el mejor cortometraje LA ÚLTIMA PIEDRA de Ángel Alegría y Daniel Ramírez.

SECCIÓN OFICIAL DE LARGOMETRAJES

  • Premio AWFF a la mejor película: The Salvation de Kristian Levring (Dinamarca).
  • Premio especial del Jurado al mejor largometraje neo-western: Les Cowboys de Thomas Bidegain (Francia).
  • Premio a la mejor contribución técnico-artística al género western: Freddy Waff, por el diseño de producción de Bone Tomahawk, de S. Craig Zahler (Estados Unidos).
  • Premio RCService a la mejor dirección de fotografía en una obra española: Pau Monrás por La primera piedra, de Ángel Alegría y Daniel Ramírez (España).
  • Premio a la mejor interpretación: Francesca Eastwood, por ‘Outlaws & Angels, de JT Mollner (Estados Unidos).
  • Premio del público Nubes Rojas, de Marino Darés (España).

SECCIÓN OFICIAL DE CORTOMETRAJES Y PRÁCTICAS DE ESCUELAS DE CINE

  • Premio al mejor cortometraje internacional: ‘La primera piedra’ de Ángel Alegría y Daniel Ramírez (España).
  • Premio RTVA a la mejor obra andaluza de género western: Pagaron justos por pecadores de Javier Godoy (Jaén).
  • Premio a la mejor práctica de escuelas de cine: Soy Jon, de José Antonio García Tortosa (IES Albaida, Almería).
Sobre Juan Jesús López 466 artículos
Juan Jesús López (Almería,1970)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion