SUPERJOVEN en busca de la Habichuela perdida

El segundo tomo de SUPERJOVEN acaba de ver la luz bajo el título de Las increíbles aventuras de Superjoven en busca de la habichuela perdida.

A diferencia del primer tomo, este ha sido editado por la editorial Círculo Rojo, y también como el anterior ha nacido gracias a una campaña de Crowdfunding de la que ya te dimos cuenta en nuestro Facebook.

La presentación es exactamente igual al primer tomo con lo cual vas a poder almacenarlo juntos en tu biblioteca.

Superjoven en busca de la habichuela perdida
Dos tomos, multitud de aventuras

El autor AleS (Rafa Amat), vuelve a sorprender con una edición muy cuidada y que vuelve al tema del cine rodado en Almería, para explayarse esta vez en Indiana Jones, Hasta que llegó su hora, El bueno el feo y el malo, Lawrence de Arabia, Patton entre otros, como siempre y acompañando al héroe Superjoven está nuestro querido Pepe «el habichuela», que le ayuda en sus diferentes misiones.

La cantidad de referencias y detalles en sus dibujos es impresionante como en el primer tomo, invitándote a pasar más tiempo en cada historia y recrearte en el trazado del mismo.

Rafa siempre agradece a sus compradores con alguna caricatura realizada in situ, y esta fue una recompensa de los que fuimos mecenas del proyecto, y es digno de agradecer, es un verdadero gran detalle.

SUPERJOVEN En busca de la habichuela perdida, además cuenta con artículos de Evaristo Martínez y José Ángel Pérez, un diario de rodaje para que alguien que no sea de Almería no se pierda, fotos, una guía de como se dibujan los personajes, y más cosas que no quiero desvelar.

Los que aportaron dinero para su creación ya tienen su copia, pero si estás interesado en tener la tuya, no dudes visitar la página de Millenium Comics corriendo que vuelan.

Si quieres saber más sobre su primera aventura, no dejes de visitar nuestra primera página que le dedicamos a Superjoven.

NO TE PIERDAS NADA
RECIBE NOTICIAS EXTRAS EN TU CORREO ELECTRÓNICO

¡No enviamos spam! Solo un email al mes