Blood fury

Bloody fury corto

En la historia del cine rodado en Almería, han sido muchas las producciones en las que hemos compartido región con Granada, Madrid y Burgos. Hoy os presentamos un cortometraje en el que se compartirán imágenes con el cementerio de Sad Hill, que fue usado en El bueno, el feo y el malo y restaurado en 2016, cuya historia puedes ver en Sad Hill Unearthed. Bienvenidos a la furia sangrienta.

Bloody fury

Y es que el cortometraje BLOODY FURY, que actualmente se está terminando, contendrá imágenes del célebre cementerio usado por Leone así como escenas cruciales en el poblado Fort Bravo de Tabernas.

Jordan Inconstant es un director que lleva a sus espaldas la realización de varios cortos, algunos rindiendo homenaje a grandes sagas (fan films) como Star Wars: Le secret de Tattooine, o Piratas del Caribe: Aux Frontières de L’Oubli, La Bella y la Bestia y otros de diversa temática como Yo soy Pedro o Mostrus Circus.

En Bloody fury, el director nos cuenta: «es un western que tiene una duración de 15 minutos, está a favor de la protección de los animales y la defensa de la ecología. Esta causa tocó a los actores Bill Nighy y Kevin McNally (de la saga Piratas del Caribe) quienes participan en el proyecto doblando a los personajes principales. Se esperan otras personalidades en el casting, pero no puedo hablar mucho de ellas en este momento.
La historia presenta a un lobo que perdió a su familia, exterminado por su pelaje. La película plantea la cuestión de la responsabilidad humana en el comercio de animales, pero también del impacto del hombre en la degradación ambiental.»

Bill Nighy y Kevin McNally
Bill Nighy y Kevin McNally pondrán la voz a algunos protagonistas.

No será la última vez que hablemos del corto, pronto tendremos más información para agrandar este post. Por lo pronto puedes seguirles en su página de facebook, donde tienen colgadas más imágenes y vídeos.

Sobre Juan Jesús López 407 artículos
Juan Jesús López (Almería,1970)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion