¿Dónde se escondieron las chicas de Sky Rojo en Almería?

sky rojo Almeria 3

¿Dónde se escondieron las protagonistas de Sky Rojo en Almería?

Sky rojo 3 rodada en Almería
Las protagonistas de Sky Rojo

Esa es la pregunta que Romeo, el jefazo del club Las Novias, se hace desde hace una temporada, cuando las chicas consiguieron huir del club de prostitución, arrasando todo a su paso.

sky rojo 3, Almería

Pues bien, una vez más, Almería es la solución, el eterno lugar donde huir y que nadie dé contigo, y es que una casa de la localidad de Las Negras, es donde se esconden y donde se ha rodado parte de la tercera temporada de Sky Rojo, la serie de Netflix creada por Alex Pina (Vancouver media), creador también de La Casa de Papel y White Lines (otras dos series que pasaron por Almería).

Sky rojo es una peculiar serie que tiene todos los ingredientes de la firma de Alex Pina (flashbacks, desierto, huida), si has visto La casa de papel sabes de lo que hablo, pero en esta ocasión son muchas las referencias a otros universos como el de Quentin Tarantino y su Kill Bill, o Breaking Bad, (caravana, enterramientos, etc..).

A diferencia de La Casa de papel, Sky Rojo parece una serie más real, lo que pasa en los episodios, aun siendo algo disparatado en el día a día de cualquier persona está más cerca de la realidad que las diversas aventuras de que se desarrollan en el robo a la casa de la moneda. En especial el tema de la trata de personas está tratado de tal forma que se vea todo el proceso de esta horripilante acción humana.

Pero… ¿Dónde se escondieron las protagonistas de Sky Rojo en Almería? En concreto en la localidad de Las Negras (Cabo de Gata, Almería), en concreto en el camino de Bahía de las Negras, fuera del pueblo y cerquita del mar se encuentra la casa que se ha utilizado para el rodaje.

Además de esta localización en Las Negras, también hay escenas en la carretera del faro de Cabo de Gata.

El resto de localizaciones para esta tercera temporada se han completado en Cartagena, en Cabo de Palos, donde se realizaron la mayoría de escenas acuáticas, La Unión, Los Belones, etc.
De las dos primeras temporadas, la base del rodaje se produjo en las islas Canarias, pero el club (que solo era una fachada de decorado) estaba en Toledo.

Puedes ver las series y películas que se entrenarán este año en nuestra página de 2023

Sobre Juan Jesús López 429 artículos
Juan Jesús López (Almería,1970)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion