El 17 de Junio proyección de ‘Straight to hell’ gratis en el poblado del Oeste Oasys.

El próximo viernes 17 de Junio tendrá lugar la tercera entrega de Desierto y Rock coordinada por Antonio Jesús Garcia Sanchez ‘Che’ y Javier Navarrete miembros de Los Isleta y todo organizado por el Instituto de Estudios Almerienses.

En esta entrega, se rinde homenaje a la película ‘Straight to hell’ de Alex Cox, una película maldita, muy criticada, pero que encierra algunas joyas de interés para los almerienses, y para el cine rodado en nuestra provincia. Se cumplen 25 años del rodaje y para la ocasión se proyectará dentro del poblado Oasys (antiguo Minihollywood).

En la película, destaca la presencia de Joe Strummer, lider de los Clash, asi como del director Jim Jarmusch, Elvis Costello, Dennis Hopper, Sy Richardson, el grupo irlandés The Pogues, Grace Jones o Courtney Love.

Aunque en la actualidad la película está siendo exhibida estrenando nueva remasterización, como ya os contamos hace poco, aquí se exhibirá la primera versión subtitulada al castellano.
La jornada no solo incluirá la proyección del film, sino que además habrá un coloquio entrevista con Sabino Mendez y Carles Prat, asi como un concierto de rock. Todas estas actividades son de carácter gratuito, incluso el servicio de transporte que partirá desde la biblioteca Villaespesa hasta el poblado del Oeste en Tabernas. La inscripción se puede hacer desde la página del Instituto de Estudios Almerienses.
El acto cuenta con el patrocinio de el Ayuntamiento de Tabernas y el poblado Oasys. Visita el evento en facebook

Sobre Juan Jesús López 394 artículos
Juan Jesús López (Almería,1970)

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. 17 de Junio proyección de ‘Directo al infierno’ gratis en el poblado del Oeste Oasys
  2. III entrega de Desierto y Rock en el poblado del Oeste Oasys (Tabernas – Almería), el 17 de junio
  3. El tren de Indy | La maleta de Kaplan

Dejar una contestacion