El Ayuntamiento de Tabernas despide al director y a un monitor de la Escuela Taller de Cine

Miguel Borrego, director de la Escuela Taller de Cine de Tabernas, y Juan Carreño, monitor de pintura de decorados de la escuela, fueron despedidos el miércoles 3 de octubre con carácter inmediato y sin previo aviso. El Ayuntamiento acepta y reconoce la improcedencia de los despidos y alega «incompetencia para desarrollar el puesto de trabajo» en ambos casos.
Antonio Úbeda, Alcalde de Tabernas, ha evitado comunicar personalmente su decisión a los dos trabajadores afectados y al resto del personal de la Escuela, que tampoco había sido avisado ni consultado con anterioridad. Los monitores y el resto del personal administrativo de la Escuela Taller han mostrado su más absoluto rechazo por la medida adoptada y se han negado a reanudar las clases mientras no se les ofrezca una explicación de lo ocurrido.
La Escuela Taller de Cine de Tabernas es un proyecto subvencionado por el Fondo Social Europeo, la Junta de Andalucía y la entidad promotora, el Ayuntamiento de Tabernas. Miguel Borrego ha estado trabajando en este proyecto para el Ayuntamiento de Tabernas desde marzo de 2007. Juan Carreño fue el monitor seleccionado para la especialidad de pintura tras las pruebas de selección realizadas por el Servicio Andaluz de Empleo y responsables del Ayuntamiento de Tabernas.

Sobre Juan Jesús López 394 artículos
Juan Jesús López (Almería,1970)

1 comentario

  1. pues…. que esperais de un analfabeto, como es el alcalde tabernas, a veces no deberia existir la democracia, pues porque tenemos que aguantar a gente que solo quiere vivir del cuento………..
    Un amigo del director de la escuela taller.

Dejar una contestacion