Juanfran Martínez, quien ya tiene experiencia realizando vídeos en el panorama musical almeriense, alguno de ellos seleccionado en diferentes festivales, cuenta con un gran equipo profesional de rodaje que ya le ha acompañado en otros proyectos. La actriz almeriense Mar del Castillo participa en el corto tanto en producción como en interpretación. Joaquín Ortíz (director de la serie “Parados”) y Fran Soriano han trabajado como operadores de cámara e Isabel García se ha encargado del maquillaje.

El nuevo grupo almeriense, que proviene de la orquesta donde trabajó David Bisbal, está formado por sus dos vocalistas Eduardo y Alex Oliveros. Estos gemelos han decidido dar un paso más en su carrera artística y pronto lanzarán su primer single, “Pa’ qué lo voy a negar”, cuyo videoclip se rueda esta semana en distintas localizaciones en Almería. Dirigido por el Realizador Audiovisual Juanfran Martínez, el rodaje de este vídeo clip comenzó ayer en el chiringuito “El Palmer” y continuará hoy en el Hotel Catedral y en el desierto de Tabernas.
Al rodaje de la parte musical asistieron ayer 20 figurantes. Al tratarse de una fiesta en la playa la grabación transcurrió en un divertido ambiente de baile, gracias a la música latina y los instrumentos de viento que suenan en el primer tema del nuevo grupo almeriense.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.