El grupo sueco ALL ENDS presentan su vídeo rodado en Almería

ALL ENDS es una banda que proviene de Göteborg (Suecia), con un ep grabado en 2007 («Wasting life»), y su primer album que apareció en septiembre con título homonimo, donde se incluye el tema «Apologize», que en realidad es una version del mismo título del grupo ONE REPUBLIC.

El grupo ALL ENDS capitaneado por dos vocalistas femeninas

El grupo tiene como particularidad poseer dos vocalistas femeninas, las cuales podreis ver en el siguiente video que fue grabado en Tabernas no hace mucho, dirigido por Oliver Sommer, un asiduo a nuestra provincia para rodar sus videos.
El cd single con el tema aparecerá el dia 12 de diciembre en formato fisico. La portada contiene una fotografía del grupo también en nuestra tierra.

La portada del cd-single
Sobre Juan Jesús López 385 artículos
Juan Jesús López (Almería,1970), desde el año 2001 estoy trabajando en este proyecto para dar noticias sobre los rodajes que se producen en Almería, con especial predilección por vídeos musicales, cortos, publicidad, etc.. He colaborado en libros, periódicos, revistas, y otras webs sobre rodajes, Almería y Western.

4 comentarios

  1. Hola Amigos, es genial el Video clip, PEro genial espero tenrlo fisicamente en mi Audi A6,, para escucharlo tantas veces como lo estoy escuchando en YOY TUbe
    que he visto todos los videos de ALL ENDS
    SOYS GENIALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Dejar una contestacion