El thriller BORREGO se rueda en Tabernas

Borrego the film
Borrego film

BORREGO es un thriller fronterizo cuyo rodaje está a punto de concluir en Tabernas, que está protagonizado por Nicholas González, actor hispano que puedes ver en las cuatro temporadas de la serie The Good Doctor. El contrapunto femenino es Lucy Hale que la hemos visto en Scream 4 o en la película Fantasy Island.

La película según un artículo en la revista Hollywood Reporter: relata la marcha de una botánica que se muda a un pequeño pueblo del desierto para estudiar una especie de planta invasora. Mientras investiga, acude en ayuda de un avión derribado solo para encontrarse cautiva por una mula de drogas sin experiencia, que la obliga a conducir una caminata a través del desierto sofocante hasta su caída. Un sheriff local (González) se ve involucrado en la cacería mientras su rebelde hija se dispone a encontrar a la botánica desaparecida.

Completan el reparto: Olivia Trujillo, Leynar Gómez, Jorge A. Jiménez, y Edward J. Bentley.

La película está dirigida por Jesse Harris que lleva en el mundo del cine desde los 17 años, ha dirigido algún largometraje, varios cortos y publicidad, de hecho BORREGO parte de otro corto que rodó Harris en 2017 como «proof of concept», es decir como un paso previo para esta obra, y tenía el título de Sin in the night, que puedes ver en Vimeo.

En esta ocasión el desierto de Tabernas será el desierto californiano en este thriller que se rueda desde hace tres semanas.

Jesse Harris, director
Jesse Harris es el director

Este y otros largometrajes serán estrenados en 2021, visita nuestra página.

Sobre Juan Jesús López 391 artículos
Juan Jesús López (Almería,1970), desde el año 2001 estoy trabajando en este proyecto para dar noticias sobre los rodajes que se producen en Almería, con especial predilección por vídeos musicales, cortos, publicidad, etc.. He colaborado en libros, periódicos, revistas, y otras webs sobre rodajes, Almería y Western.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion