La presencia almeriense en el Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF 10)

Del 5 al 13 de Noviembre próximo abre sus puertas el Festival de cine europeo de Sevilla en la que será su séptima edición. Almería estará presente en dos obras que se proyectaran durante el transcurso del Festival.

El Lunes 8 a las 18 horas se proyecta el documental «El regreso» de Nonio Parejo, dentro del homenaje que se le rinde a Vicente Aranda, que refleja el viaje de Juan Goytisolo a los Campos de Nijar cincuenta años después de que publicara su afamado libro sobre la comarca. En la presentación estará el director Vicente Aranda, autor de las fotografías de el libro, que además participa en el documental.

El martes día 9 a las 11.30 horas se proyecta «Naufragio», rodada en parte en Almería, y dirigida por Pedro Aguilera, en la que el protagonista es un inmigrante llegado a las costas españolas llamado Robinsón.
Mas información: http://www.festivaldesevilla.com/

Sobre Juan Jesús López 391 artículos
Juan Jesús López (Almería,1970), desde el año 2001 estoy trabajando en este proyecto para dar noticias sobre los rodajes que se producen en Almería, con especial predilección por vídeos musicales, cortos, publicidad, etc.. He colaborado en libros, periódicos, revistas, y otras webs sobre rodajes, Almería y Western.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion