Llega el día de la presentación de CINE, el número 10 de las Guías de Almería

Mañana Jueves día 8 de diciembre se presenta en el Patio de Luces de la Diputación de Almería, el numero 10 de las GUIAS DE ALMERIA, Territorio, cultura y arte, dedicado al cine rodado en Almería.

El acto tendrá comienzo a las 12 horas de la mañana y nos visitará un actor famoso que también es prologuista de la obra, Don Eduardo Fajardo, antes de marchar a Mejico.

En sus más de 200 páginas, llenas de dibujos y fotografías se hace un recorrido visualmente atractivo que ayudará a los almerienses y aficionados a entender lo que supuso y supone la industria del cine en Almería. El lector conocerá no solo el Spaghetti Western y a Sergio Leone, sino también a decenas de directores, actores y actrices que pasaron por nuestra tierra.

La guía está editada por el Instituto de Estudios Almerienses, y se podrá adquirir durante el acto de presentación, y posteriormente en todas las librerias.

 

Sobre Juan Jesús López 394 artículos
Juan Jesús López (Almería,1970), desde el año 2001 estoy trabajando en este proyecto para dar noticias sobre los rodajes que se producen en Almería, con especial predilección por vídeos musicales, cortos, publicidad, etc.. He colaborado en libros, periódicos, revistas, y otras webs sobre rodajes, Almería y Western.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion