Louis Vuitton en Tabernas

Louis Vuitton colección grabada en Almería

La nueva colección para hombre de primavera-verano 2023 de la marca Louis Vuitton, se estrena en Tabernas.

Motivos florales

Hoy 26 de enero de 2023 se ha presentado de forma mundial la colección para hombre primavera verano de la marca francesa Louis Vuitton que fue creada en el 1854 y englobada como una de las principales marcas de lujo, con mas de 400 tiendas en más de 60 paises.

Colección Louis Vuitton fotografiada en Tabernas, Almería

La campaña la definen como: «Inspirándose en la forma de doble hélice del ADN, la campaña Primavera-Verano 2023 para hombre celebra el vínculo que nos une y anima a la próxima generación de nuevos creativos. Esta unión se simboliza a través de la imaginación ilimitada de los niños, hecha de sueños y juegos, y del movimiento de líneas y curvas como camino hacia posibilidades creativas globales» y añaden: «Evocando la decoración de la casa ancestral de Louis Vuitton en Asnières, donde los cardos aparecen a menudo en los ramos, una selección de piezas de la colección de hombre Primavera-Verano 2023 retoma el motivo de la flor espinosa.»

El artífice del rodaje y fotografía es Tyler Mitchell, fotógrafo americano, mas en concreto de Brooklyn, New York, y que tiene en su haber algunas portadas en Vogue como a Beyoncé o Kamala Harris, la vicepresidenta de los Estados Unidos. El caso de Beyoncé es curioso porque fue la primera portada realizada por un fotógrafo negro.

Puedes ver con más detalle las prendas que conforman esta colección si pulsas sobre este enlace.

Louis Vuitton en Tabernas, Almería

El desierto de Tabernas, una vez más, es el escenario utilizado para rodajes y sesiones de fotos para la industria de la moda. Son ya incontables los fotógrafos de prestigio que han pasado por el desierto para inmortalizar colecciones de ropa, de las más diversas marcas actuales. No dejes de pasarte por nuestra página de publicidad donde encontrarás spots de otros años rodados en Almería.

Si quieres ver más fotos de la marca Louis Vuitton en Tabernas, no dudes de visitar el hashtag #LVMenSS23, y aquí el vídeo

Sabemos que estas deseando ver la colección en movimiento y aquí te ofrecemos el desfile oficial de toda la colección.

Sobre Juan Jesús López 445 artículos
Juan Jesús López (Almería,1970)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion