Más títulos para ver

Seguimos recopilando títulos para que puedas disfrutar de Almería en la pantalla de tu elección.

VIS A VIS: EL OASIS
Ya ha comenzado la serie VIS A VIS: EL OASIS, y la puedes ver en el canal Fox, y también si eres socio de la plataforma de streaming SKY. Este spin-off de la serie VIS A VIS, ha rodado en Almería, en concreto en el desierto de Tabernas, y Agua Amarga, donde se sitúa el hotel Oasis, que no es otro que el Cortijo de Los Malenos. Además las temporadas previas de la serie están en Netflix, que alguna temporada también está rodada en Almería. Esta última pronto.

LAS RUTAS D’AMBROSIO
Es otro programa de cocina que se emite por la 2 de RTVE, uno de sus últimos capítulos ha sido rodado íntegramente en Almería, desde la Mojonera hasta Tabernas, con las peculiaridades de cada territorio.  No te lo pierdas!, no es más de lo mismo. Pincha el logotipo para ver el episodio al completo.

HOLLYWOOD DESCUBRE ESPAÑA
En dos capítulos se repasa la historia de los rodajes americanos cuando descubrieron a España como lugar de rodaje. Ver capítulo 1 y 2

DOWNUNDER
Este cortometraje también se rodó en Agua Amarga, y también cuenta con la actriz Maggie Civantos (Vis a vis: el oasis), ha sido premiado en multitud de festivales de todo el mundo y tu lo puedes ver si pulsas aquí:

Sobre Juan Jesús López 387 artículos
Juan Jesús López (Almería,1970), desde el año 2001 estoy trabajando en este proyecto para dar noticias sobre los rodajes que se producen en Almería, con especial predilección por vídeos musicales, cortos, publicidad, etc.. He colaborado en libros, periódicos, revistas, y otras webs sobre rodajes, Almería y Western.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion