Memorias de Cine

Os pasamos nota de La Oficina producciones culturales que forman parte de un proyecto para dar visibilidad a personas que hayan participado en rodajes, circunscritos al barrio de La Chanca y Pescadería, Casco Antiguo y Centro. Se grabarán en vídeo entrevistas y se recopilarán fotos y otro tipo de información.

«Estamos trabajando en el proyecto “Memorias del Cine”, que es parte del proyecto europeo CAMINA, que busca conectar a través de la cultura La Chanca-Pescadería, Casco Antiguo y Centro.
Buscamos personas que quieran contar su experiencia en los rodajes, para luego crear un archivo audiovisual con esas historias. Mujeres, hombres, mayores, jóvenes… imprescindible que tengan relación con el barrio.
La idea es unir pasado y presente del cine, gente que haya trabajado en “los años dorados” (décadas de 1960, 70) y gente que hace pequeñas participaciones a día de hoy.
Si estas interesado/a ponte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestras RRSS o escribiendo al teléfono 604 36 02 46.»

Sobre Juan Jesús López 445 artículos
Juan Jesús López (Almería,1970)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion