Operación jaula

operacion jaula (2022)

Almería vuelve a ser Afganistán en la serie Operación Jaula, que se emite en el canal AMC de movistar+.

Operación Jaula, rodada en Almería

Se estrena la serie OPERACIÓN JAULA, cuyo rodaje conocimos con el nombre de Het Gouden Uur (La hora dorada), se trata de una serie de los Países Bajos dirigida por Bobby Boermans, que ya rodó algunos episodios de la serie Mocro maffia, serie que también tiene imágenes almerienses.

Más películas y series de 2022

La serie está protagonizada por el siguiente casting Nasrdin Dchar, Ellen Parren, Nabil Mallat, Abbas Shirafkan, Yannick de Waal, Tamr van den Dop, Marco Eradus, Mohammed Azaay, Matteo van der Grijn, Payam Madjless.

Se estrenó en marzo en el canal AMC dentro de la oferta de Movistar+.

Consta de seis episodios de una duración media de 45 minutos.

Según nos cuenta AMC referente a la trama:

«La primera hora después de un ataque terrorista es crucial. La hora en que el pánico y el miedo son abrumadores y el peligro de un segundo ataque es mayor. La hora que saca lo mejor y lo peor de las personas. Esta importante hora de vida o muerte forma la base de la nueva y emocionante serie de suspense “Operación Jaula”.
Un empleado del AIVD (Servicio de Inteligencia y Seguridad de los Países bajos) desconfía de Mardik, un detective de origen afgano, después de indagar en su pasado.
Una noche, Mardik recibe un inquietante mensaje de texto que le revela que su amigo de la infancia, Faysal, ha viajado a los Países Bajos. Cuando, al día siguiente, se lleva a cabo un ataque terrorista, Mardik inmediatamente sospecha de Faysal. Su investigación tendrá drásticas consecuencias»

Ya en el primer episodio hay algunas imágenes a modo de flashback de como se conocieron Mardik y Faysal, rodadas en el Chorrillo simulando ser un pueblo de Afganistán con mucha actividad.

Sobre Juan Jesús López 445 artículos
Juan Jesús López (Almería,1970)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion