Premios Almeriaclips: Lo mejor de 2020

Mejor vídeo musical Almería 2020

Como cada año por estas fechas, aquí están los premios Almeriaclips. Vamos a hacer balance y a elegir lo que es, bajo nuestra opinión, lo mejor que ha dado este 2020 tan extraño que estamos viviendo y que esperamos que el nuevo año 2021 sea un poco mejor a todos los niveles.

Nos centraremos en los estrenos, que han sido muchos, en diversas categorías.

Premio Almeriaclips mejor serie: Veneno

Sin duda es la serie más redonda de las que se han estrenado. Es real como la vida misma, emocional, y cada capítulo superaba al anterior con actores casi desconocidos que dan la talla. Además es una historia almeriense.

Premio Almeriaclips a la mejor película: The roads not taken

De las que hemos podido ver, quizás la película que mejor ha aprovechado nuestros paisajes, simulando ser Grecia y México. Eso es principalmente por la que la hemos elegido, porque es unánime el desencanto con esta película a nivel global a pesar de tener algunas buenas interpretaciones, que solo se quedan en eso, una película con la que es difícil conectar.

Premio Almeriaclips al Mejor vídeo musical nacional – internacional

Este año ha bajado la calidad y el número de rodajes en cuanto a vídeo musical se refiere, no hay que pensar mucho para saber la causa, por eso para nosotros el mejor vídeo musical de 2020 es para Vega Almohalla y su tema «En el aire» donde menos es más. Las imágenes sencillas junto a una canción que te llega al instante hacen un conjunto adorable. El vídeo ha sido dirigido por Alex Esteve.
Nos ha costado decidirnos entre este y el nuevo de Califato 3/4 «Çambra der Huebê Çanto» que también es una obra de arte.

Premio Almeriaclips al Mejor vídeo musical almeriense

La producción a nivel local si ha experimentado un subidón de producciones, unas merecen la pena y otras son más de lo mismo, puedes ver todos los vídeos que hemos pillado en la playlist Músicos locales 2020, que tenemos en nuestro canal de youtube. Nos hemos decantado por «Called loop» de Stay to sleep realizado por Fonsi Spinozza y es que ese atardecer no tiene precio.
Citamos también quien nos ha gustado y ha participado en la selección final que son la propia banda Stay to sleep con el tema «Insane» uno de los mejores temas de la banda y Moroloko con «Flous» el rapero que ya tiene varios vídeos en sus espaldas.

Os animamos a que visitéis nuestras playlists y podáis comunicar otros vídeos que se hayan rodado en Almería y se nos hayan pasado. También nos gustaría saber vuestra opinión, tenéis la sección de comentarios para aportar vuestras elecciones.

Nos vemos el año que viene. No olvides pasarte también por los premios Almeriaclips del año pasado 2019

Sobre Juan Jesús López 402 artículos
Juan Jesús López (Almería,1970)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion