Tributo a «Cosmic girl»

Una marca de relojes se marca un homenaje al vídeo musical «Cosmic girl» de Jamiroquai, en el mismo lugar donde fue rodado el vídeo original.

Si eres aficionado a nuestra página sabrás que es «Cosmic girl», y si no, no pasa nada, te lo recordamos, es el título de la canción de la banda Jamiroquai cuyo vídeo musical se rodó en Almería en 1996. Uno de los vídeos más emblemáticos de nuestra colección y recordado por muchos millones de personas sobre todo por el poderío que se muestra en cuanto a coches de lujo.

El líder de la banda Jay Kay es un conocido coleccionista de coches y no dudó en traerse alguno para dicho vídeo. Hay una historia detrás del Diablo morado que tuvo un percance y que puedes leer en este artículo de Sergio Álvarez.

Jay kay ha vuelto más veces a Almería para rodar otros vídeos pero lo que hoy os damos a conocer es un vídeo promocional de una marca de relojes, que hizo en 2021, para celebrar el 25 aniversario del rodaje de «Cosmic girl», y que lo hicieron con todo detalle, ya que volvieron a las mismas carreteras donde se rodó el original y esta vez con otros dos coches distintos, y la misma música. Es sin duda el mejor homenaje que hemos podido encontrar

El vídeo se titula Speed Tale de la marca Richard Mille y según leemos en la biografía del proyecto «Speed Tale cuenta la historia de dos marcas movidas por la pasión. Es un disfrute de los sentidos, una carrera desenfrenada por unas carreteras desérticas al volante de unos coches excepcionales. Su director, Guillaume Mille, es un gran amante de los vídeos musicales y este es un homenaje a uno de sus favoritos: «Cosmic Girl» de Jamiroquai. Un tributo a las modas y estilos de su infancia.»

Y no te olvides ver el making of de este vídeo que también es imprescindible para conocer toda la historia.

Sobre Juan Jesús López 447 artículos
Juan Jesús López (Almería,1970)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion